martes, noviembre 25, 2008

MI REGALO DE INTER ¡que maravilla!, gracias Lidia Luz




¡Hola chic@s! no he podido empezar mejor la semana! he recibido mi regalo de Inter, y me encanta.



Mi amiga de inter es Lidia Luzhttp://lidialuz.blogspot.com/visitadla vereis que cosas más lindas hace pero sobre todo lo maravillosa persona que es, dulce y tierna.



Me llaman a la puerta y me dice el cartero: tienes un paquete , no me lo esperaba tan pronto pues fijaos todo lo que ha viajado desde Brasil, corriendo firmo y lo abro deprisita ¡que nervios!, lo primero que me encuentro son unas bolsitas preciosas de fieltro que son los envoltorios de los regalos, me serviran para guardar cosméticos, joyitas y algún secretito, mirad que bonitas son, con unos detalles a ganchillo y unos dijes de angelitos preciosos.


















Ya solo con esto me hubiera conformado.



Sigo y veo una bolsita preciosa hecha a ganchillo con un angelito preciosa y la parte de atras con una telita lindisima, ya la tengo junto con otros regalitos de amigas blogueras en mi cocina adornando.









Un angelito en cristal con un corazón preciosisimo ya lo tengo en mi mesita de noche.










Un cuadrito con el niño Jesús y unos angelitos que tambien puse en mi mesilla, ayyyy como voy a estar de protegida.



Es una preciosidad no se aprecia en la foto pero esta forrado de encaje y en un tono lila moradito que es uno de mis colores favoritos.










Otro angelito para colgar de crochét precioso super alegre y divertido, ¡qué carita tiene más graciosa!.











Y un medallón con el Ángel de la Guarda, no le falta un detalle, cuando no esté en mi cuello estara colgadito de mi lamparita de la cabecera.







Y una postal preciosa, escrita en un español perfecto.



Muchisimas gracias Lidia, me da penita que te hayas tomado tantísimo trabajo conmigo, es todo precioso con tanto detalle y con tantísimo cariño que desprende, me has hecho feliz, te quiero, besitos.







12 comentarios:

Cecilia F. dijo...

son preciosos y tu te los mereces
esto de los intercambios crea unos lazos especiales,un abrazo guapa y que pases un buen dia

Anónimo dijo...

Qué protegida vas a estar con tanto angelito Mar.

Todo muy bonito.

Besos.

Lourdes dijo...

Joé, cuántas cosillas te han llegado!!!
Y qué chulas todas!

Felicidades, Mar. :)
Besos.

Reyes dijo...

ay!!! Q ilusion verdad??? no soy la unica a la q hacen regalos jajaja. Me gustan todos muxo. Y q alegria da q se acuerden de ti y te dediken un tiempo xa hacerte cosas preciosas. Muxos besos y disfrutalo q te los mereces.

Unicornio dijo...

Por qué te asombras si tú eres un cielo de mujer, te mereces eso y mas y por eso te han mandado esos regalos tan magníficos!!!!!!
Besotes wapa!!

mamen dijo...

Mar me alegra que estas fiestas empiezen asi de bien, yo no sabia nada de lo de los intercambios, pero para la proxima me apunto ya. Cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalito muy dulce para ti, un beso Mamen

mariajose dijo...

amiga Mar que alegria nos da cuando recibimos esos paquetes de los intercambios,yo tengo en casa revolucionados con el correo el cartero loco por mis preguntas cada vez que lo veo,en fin es una manera maravillosa de sentirnos mas felices..y de sentirnos queridas
te lo mereces ..disfrutalos
un beso desde MENORCA

Alondra dijo...

Mar cariño, que alegron mas grande has debido de llevar. Se ve todo fantástico. Como dice Alex, te mereces esto y muchisíiimo mas aún.
Quiero también desde aquí, felicitar a tu Inter Lidia, por esas maravillosas manitas qu tienes. Eres una artistaza chica y te mando un besito desde Asturias.
Otro besito también muy muy grande para tí Mar.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Me alegro mucho por ti, recibiste unos regalos preciosos.
Besicos

Ya puedes votar en el reto de Finger Food, organizado por Mirepoix.
Si deseas votar visita el link que esta en mi blog.
http://chefdeboracordeiro.blogspot.com/2008/11/votao-aberta-finger-foods.html
El plazo es hasta el 27 de Noviembre.

la verdad oculta del ser dijo...

precioso todo me encanta como escribes besos ana

Lidia Luz dijo...

Hoy, mi querido Mar, pasó el día encantada y feliz de haber recibido tanto amor de tu hermoso corazón! Vi sus palabras y se sintió su amor, temprano en la mañana, pero no he podido escribir antes, sólo ahora!
Esta emoción es algo que no se olvide, que guarda el alma y en corazón para siempre! Usted es un tesoro en mi vida que me mantenga. Y, un día, te daré un fuerte abrazo y llenar de besos que, querida!
Doy gracias a Dios y los ángeles han encontrado en esta vida. Voy a recibir su premio, con el mismo amor que él lleva. Y le doy las gracias una vez más por su apoyo, aliento y amistad amorosa y feliz! Te quiero! Que Dios ilumine tu vida, siempre!

Mi afecto y gratitud a las amigas que han comentado sobre el regalo de Mar. El afecto de ustedes yo también emociona y se almacena en mi corazón!
Amor, Paz y Luz para ti, querida Mar, y a todas las amigas.

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I really like your web site!

my homepage: jtv jewelry television