sábado, noviembre 01, 2008

PREMIO AL BLOG AMIGABLE Y PREMIO THIK BLUE

¡Hola chic@s! tengo unos premios pendientes y me hace muchísima ilusión seguir recibiendo premios pues con ellos siento el cariño que nos tenemos un@s a otr@s en este mundo tan maravillosos del blog, dónde hacemos unas amistades lindisimas.


En primer lugar el premio " Al blog amigable" precioso premio y con unas palabras que me han llegado al corazón- La Casita de Mar, por lo encantadora que es, porque tiene unas manitas de oro y porque cuando entras en su blog te hace sentir como en casa, me viene de la mano de Catihttp://linamandarina.blogspot.com/ una mujer maravillosa, que hace cosas lindisimas y es una bellisima persona visitad su blog que os encantará, gracias cariño.
Yo le paso este premio a:

Por que creo que son personas muy cercanas y me transmiten ternura y cercanía, gracias amig@s.








Este no es solamente un premio que me ha sido concedido. "Think Blue" "Pensar Azul", es un llamamiento a la conciencia sobre nuestro planeta y por esa razón, tiene un significado tan representativo. Es importante difundir esta informacion con nuestros amigos, la familia, los blogs. Con quien creas que sea importante hacerlo. Es importante salvar nuestros recursos naturales, un simple gesto hace la diferencia.
La casita de Mar fue premiada con este premio por mi amiga Anahttp://magicflavours.blogspot.com/ y con mucho honor he aceptado esta nominacion,"Pensar Azul", tiene que ver con nuestro planeta, el planeta azul, pero también simboliza esperanza, confianza, lealtad, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, y el cielo. El cielo y el mar son azules, por lo menos la mayor parte del tiempo, lo que representa la mayoría de los elementos que necesitamos: aire y agua.Y, yo paso este premio a los Blogs:

Porque son unas artistas y me encantaría que las visitaseis.

Y ahora para terminar, ya que es el día de" Todos los Santos" y en España es tradición os ofrezco unos buñuelos que preparé esta tarde, espero que os gusten de presencia están un poco feos, pero de sabor están muy ricos.




¡Feliz finde o lo que queda de él!, besitos.



13 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Muchas gracias por el premio,me lo llevo con mucno cariño y también me llevo un buñuelo que están riquísimos.Feliz finde.Besitos
Ah,las pulseras son divinas,me encantan.

Unicornio dijo...

Madre mía, sin sangre en las venas me he quedado al ver el premio que me has otorgado.
Gracias Mar, eres un cielo, cuanta razón tiene Alondra.

Y como sigas poniendo cositas tan ricas, vas hacer que pierda este cuerpo divino que tanto me cuesta mantener jajajajaja
Besitos wapa

Norma dijo...

Hola mar te felicito por todos los premios que te otorgan te lo mereces eres todo corazon mujer y ahora me quedo mas enamorada de estos buñuelos que se ven deliciosos como me gustan estos postres a mi me encantan y los tuyos se ven estupendo
besitos linda

Delicias dijo...

Felicidades por los premios, te mereces todos los que te quieran dar. Estos buñuelos debían de estar buenísimos y la receta donde está?? Que nos ha entrado hambre, jo.
Muchos besos y buena semana!!!

Claudia dijo...

QUE COSA MÁS DELICIOSA!! , ESOS BUÑUELOS ESTAN PARA COMERSELOS SOLITA JIJIJI, SOY TAN DULCERA QUE SUFRO CON VERLOS Y NO PODER TOMAR UNO BUUUU, CARIÑOS MAR.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me dejas maravillada con la energia que tienes, madre mia si es que llegas todo y todo lo hace bien, me han gustado mucho tus joyitas.

Felicidades a tus chicos.

Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios tan bien merecidos por supuesto y ya que he venío me llevo dos o tres buñuelitos por si se te olvidan llevarlos al café je,je........qué morro tengo, asi ya me los como primero jaja...

Besos

Unknown dijo...

Ay mar bonita! muchas gracias por el premio. Y gracias por las delicias que bueno todo!!! Aunque mejor virtual que ahora estoy a dieta. Muchos besos.

Norma dijo...

Mar gracias por que era para mi el premio corazon eres uncielo en pensar en mi mil gracias yo vi norma pero decia pimienta ychocolate asi que no pense quee ra mio y luego dije pero si es daniela en pimienta y chocolate ahsta que vi t mensaje
gracias corazon

Alejandra dijo...

Cuantos premios Mar, que rico. Me alegro muchisimo.

Nosotros este fin de semana hicimos dos barras de pan de pueblo y pie de manzana. El pie de manzana sufrió un poco porque yo estaba hablando por teléfono y cuando termine de hablar me acorde de el, fui a verlo y se había carbonizado un poco por encima. Lo pudimos salvar y esta rico, solo me da tristeza el aspecto que tiene.

Que tengas una feliz semana. Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por todos tus bien merecidos premios, eres un encanto y mereces lo mejor.
Esos buñuelos me han dejado con un hambre jajajajajaja se ven espectaculares.
Un abrazo y linda semana,
Titi

.. dijo...

Que feos ni feos.. se ven espectaculares los buñuelos!!!
Ayy, qué bestia que soy!... Te felicito por tus premios Mar (bien merecidos!!) y ahora sí.. mmmm.. si tuviera un brazo largoooo, largooo, agarraría uno y me lo comería con el cafecito que me acompaña, jeeee
Besos Mar, que empieces muy bien la semana♥♥

Reyes dijo...

ya me llevao mi premio. Muxas gracias