lunes, septiembre 28, 2009

Fritada de tomate y mermelada de mora




¡Hola chic@s! cuanto tiempo sin pasar por aquí, he estado bastante liada estos días, pero parece que ya la cosa se va normalizando.

Hice una fritada de tomate con pimiento y cebollita y la emboté, y como siempre por estas fechas la mermelada de mora, ¡qué rica!.

Os he echado mucho de menos además tuve el ordenador averiado y casi no he podido pasar a visitar vuestros blogs, espero estos días pasar y dejaros comentarios, que sé que habeis hecho un montón de cositas ricas y bonitas.

¡¡Feliz semana!!, besitos.


























20 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor que visitar nuestros blogs te mandamos nuestras direcciones para recibir unos de esos botes de conservas.
Tienen un aspecto de estar de rechupete.
Ana del Badulake.

Unicornio dijo...

Tú, como siempre, poniéndome los dientes largos con estas cosas tan ricas!!!!!
Qué trabajadora que estás, niña!!!!!!
Besitos wapa!!!!!!!

Bego(samira) dijo...

´Cuántas cositas ricas has preparado , esa fritada tiene que estar de rechupete y la mermelada aún mas mmmmmmmm.........y la presentación como siempre de lo mas exquisita, si es que mi niña vale un potosí.

Besos mil.

Pilar dijo...

Mar, lo que daría por echar un ojito a tu despensa, hija!!!
Eso tiene que ser un primor!!!
tantas conservas, tantos tarritos tan monos...
Me come la envidia....jajjaja...
Un besazo, cielo.

Pilar

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy bien, hermosa presentación, adoro la mermelada de moras mmm rica rica jijiji
Besitos y buena semana,
Titi

Nieves dijo...

Me alegro que ya vuelvas a estar operativa, que se te echa de menos cuando no apareces.

Un beso guapa

Lourdes dijo...

Tú sí que haces cosas buenas, vaya...
jejej

Besos, Mar!!

otoño dijo...

Te envio un cálido abrazo.Besos.Olga.

Muñecos Country dijo...

hola amiga se ve todo tan rico y bien presentado, me encanta la mermelada de mora, es mi favorita
cariños
jessica

CARMEN dijo...

Qué rico todo!!
Pero me quedo con la meremlada d emoras, que me encantan y este año
no he cogido ninguna.

un beso

BESARANA dijo...

Que rico todo Mar, la fritada, estupendo, que así la tienes a mano para los apuros, y la mermelada siempre está exquisita con una tostada de pan. Y un cafetín o una infusión. mmmmmm...
Besinos. Rosi.

Montsemi dijo...

Qué buenas tienen que estar, ya solo con verlas tan bonitas en sus tarritos, entra un apetito........ La presentación te quedó de lujo, yo también me quedo con las ganas de ver tu despensa, tiene que ser divina. Besotes.

GRAÇA dijo...

Bom dia!
Como ainda não comi o pequeno almoço ,té me apetecia comer pão com um desse doces maravilhosos com uma caneca de café.
Bom fim de semana e bjs
Graça

Pharpe dijo...

Que rico! Menos mal que ya comí. Saludos

Maloles Muñoz dijo...

Me alegra que estés de vuelta y se solucionaran esos problemas del ordenador,siempre es un engorro cuando se averian.
Esas conservas se van deliciosas,ay cuanto me gustria probarlas...
Bueno, agradezco mucho tus palabras tan llenas de cariño y me alegra que te siga gustando mi trabajo,en la próxima entrada pondré el cuarto completo,no te lo pierdas.
Feliz finde.Besitos

mamen dijo...

Hola preciosa, yo tambien estoy liada, aun estoy en Madrid, pero ya estamos preparando para irnos, asi que tengo poquisimo tiempo para entrar, un beso guapa y hasta Vigo

Mar Varela dijo...

Yo también quiero un bote de esos que rica tiene que estar... a ver si nos vemos la próxima vez que no será muy tarde
Un beso cielo

...con cariño dijo...

que interesante eso de la fritada ,y la mermelada de moras ,yam ,yam ,aparte que se ven tan lindas como decoraste los frascos ,cariños Pame.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricas las confituras de moras, me encantan, antes hacía, pero desde que deje el tabaco y me engorde, he prescindido hasta de tomar mermeladas con lo que me gustan.

Un beso

tatuy dijo...

¿Eh Mar?, yo tambien tengo unas fotos de conservas que ha hecho mi madre, y es curioso también hizo fritada y mermeladas, y casualidad que una de ellas es de zarzamora jajaja.
No se si tendrás huerta, en nuestro caso si, y mi madre todos los años hace un montón de tarros de frutas,mermeladas,vinagretas y un montón de cosillas.
Feliz semana.