lunes, marzo 17, 2008

ARBOLITOS DE FRUTOS SECOS








Estos arbolitos están hechos con una
base de DM y encima pegados los frutos secos, muy sencillo y quedan muy originales, espero que os gusten, besitos.







6 comentarios:

Carmen dijo...

Hola guapisima , me gusta muchisimo tu blog,tienes un monton de cosas preciosas. Cada dia me doy un paseito por aqui un besito

La casita de Mar dijo...

¡Gracias mi niña por visitarme!, esto de viajar por los blog es una maravilla, descubres cosas nuevas todos los dias, jaja, besitos.

Quimeras dijo...

Ñan ñan, que ricos, preciosos arbolitos y muy originales...

Trast-Ascrasi dijo...

De estos arbolitos me acuerdo perfectamente, ya me llamaron la atención hace mucho cuando los subiste al foro y es que están muyy originales.
Mar lo las muñecas es facil por poco que sepas coser y con las manos que tu tienes, y el buen gusto mas facil aún, si te decides y quieres atreverte avisame ¿vale?
Besotes y buena Semana Santa!!!

Alondra dijo...

Me encanta la idea y te ha quedado de ensueño (como todo lo que haces), pero con lo que a mi me gustan los frutos secos, esa manualidad, no me duraría un asalto. Besitos

La casita de Mar dijo...

Trast el dia que me desenrolle y me desenganche de los abalorios, intentaré hacer una, pero aviso te bombardearé a preguntas,jaja.

Náyades, ya sabes cuando quieras desconectar de bolitas a por los frutos secos.

Alondra, te quedarían bonitos en algún rinconcito de tu casita nueva, ánimo que una vez que le das el pegamento ya no están tan ricos jaja.

Gracias a todas, besitos.