viernes, julio 11, 2008

PREMIO A LA LUZ INTERIOR

Otro maravilloso premio que sé que no merezco y menos viniendo de unas maravillosas artistas además me lo han concedido por doble partida, ¡que ilusión me hace! me encanta el cariño que se puede llegar a crear entre personas a las que no conoces físicamente pero con las que compartes un montón de cosas y de sentimientos, gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto en este rinconcito en el que podemos plasmar un poquito de nuestra vida, ¡gracias chic@s!, besitos.





Me lo han concedido Casiopeahttp://carmi-moni.blogspot.com/unas hermanas maravillosas, que me tienen loquitas con sus trabajos y sobre todo por lo buenas y generosas personas que son, gracias chic@s.
Y Maloleshttp://lascosasdemaloles.blogspot.com/ a la que acabo de descubrir hace muy poquito y que al ver sus trabajos te das cuenta de la sensibilidad y la ternura que encierra, me ha encantado conocerte, gracias.

Pero tiene sus reglas:1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedio el premio y el de laspersonas a las que se lo concedéis.
Y tienen que contestar dos preguntas:Cual es su mayor virtud y su peor defecto.

Mi mayor virtud es:La tolerancia y la empatía.

Mi mayor defecto: Lo desordenada que soy.

Y ahora como siempre tengo que nominar, sé que hay bastante gente de vacaciones asi que igual no lo ven pero pasaos por sus blog que vereis que cosas mas lindas hacen, besitos.

Julietahttp://julietabisuteria.blogspot.com/
Encarnihttp://encarni-artezubia.blogspot.com/
Evahttp://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Lolihttp://cosasdebicho.blogspot.com/
Mónicahttp://lluviaenpalmeira.blogspot.com/
Anahttp://anamanualidades.blogspot.com/
Katihttp://katy-garcia.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MAR...MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO QUE NO MEREZCO YA QUE NUNCA PODRE DAROS TODO LO QUE ME DAIS A MI...UN BESO ENORMISISISISISISIMO.

ANA dijo...

HOLA MAR, MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME ESTE PREMIO. TIENES UN BLOG MUY BONITO Y VARIADO, TE AGREGO A FAVORITOS PARA VISITARTE.
MUCHAS GRACIAS :ANA