sábado, agosto 09, 2008

HOY BRILLA UNA ESTRELLA MÁS EN EL CIELO





Hoy brilla una estrella más en el cielo, se ha marchado una gran amiga pero sé que simplemente ha cambiado de sitio, ahora nos mira desde arriba y nos cuida y protege.


Ha sido una enfermedad brutal y sin embargo ella nos ha dado un ejemplo a seguir, con esa dulzura y esa alegría tan peculiar en ella.


Cuantas cosas he aprendido a tu lado, cuanto bien me ha hecho tu amistad, muchisimas gracias por haberme dejado compartir un poco de tu vida y tu familia.


Cuanto voy a echar de menos esos cafés y esos ratitos de charla que tanta paz y sosiego traían a mi alma.


Ha sido una vida corta pero tan intensa y nos has dado tanto amor a los que te rodeabamos que como siempre te decía una persona no muere mientras este en el corazón de la gente y tengamos tu recuerdo, y ayer se demostro a la cantidad de gente que tocaste el corazón, una persona tan humilde y tan sencilla que siempre quería pasar desapercibida y sin embargo cuantos quisieron acompañarte.


Sé que donde estés nos miras y nos daras fuerzas para superarlo y a esos tres ángeles (tus hijos) que dejas aquí, ayudales a seguir y dales todo el aliento necesario, a tu marido , a tu madre, a tus hermanas y a todos tus amigos, ayudanos a no decaer y a seguir tu ejemplo.


Quisiera decirte tantas cosas pero lo de escribir no se me da nada bien, sabes cuanto te quiero y cuanta ayuda me has dado, siempre te llevaré en mi corazón, besitos





















11 comentarios:

otoño dijo...

Mar muy triste cuando una amiga querida nos deja ,pero el recuerdo de las cosas vividas nos acompaña siempre, que tengas mucha paz.Besos.
Olga.

mar dijo...

¡Gracias Olga cariño! Es muy triste no tenerla al lado para poder charlar y tocarla pero sé que nos acompaña y nos cuida y ella ha dejado de sufrir y estará como siempre, sonriendo y amando a los suyos, besitos.

Alicia dijo...

Gracias Mar... ay, sus amigas, sus amigas... la habéis hecho tan FELIZ!!!! estuvísteis con ella hasta el final. Miles de besos todo el cariño y un enorme GRACIAS. Luis, Luis, Irene y Alicia.

mar dijo...

¡Gracias a tod@s vosotr@s!por darnos ese ejemplo y por hacernos sentir parte de vuestra familia, sabeis que os queremos, besitos.

Quimeras de Náyades dijo...

Lo siento Mar, como dice la canción, algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Besitos.

Sandra... dijo...

Hola Mar! Lamento mucho que tu amiga haya partido tan joven... como bien decís, sólo ha cambiado de "domicilio" ya que ella siempre vivirá en los corazones de todos los que la quisieron y la quieren bien ♥
Te mando un beso grande y que comiences bien la semana amiga!

Joana dijo...

Hola Mar,

Que triste escuchar esta noticia de tu amiga, que dificil momento, estoy segura que te acompañara siempre!como tu lo has hecho hasta el final.

te dejo muchos cariños, un gran abrazo y grande beso.

Maloles dijo...

Mar,siento mucho que tu amiga se haya "marchado",sé bién del tema,mi hermana muríó el pasado año de cáncer y no sabes cuanto la extraño.Un consejo,recuerdala en sus mejores momentos,eso te ayudará a superar la pérdida.Un beso muy grande.

Bego dijo...

Hola Mar , mucho ánimo, ya sabes que te acompaño en el dolor, y aunque personalmente no la conocía, a través de ti es como si ya nos conociéramos y me da una pena tremenda lo que le ha sucedido.

Seguro que desde dónde está velará por todos vosotros y os dará fuerza para seguir.

Un abrazo enorme y mi mas sentido pésame para toda la familia.

Bego

mar dijo...

¡Gracias Amparo! es cierto cuando alguien tan especial nos deja es como si nos arrancasen un trocito de nuestra alma.

¡Gracias Sandra! es cierto ella siempre vivirá entre nosotros y nos acompañará, feliz semana a tí también.

¡Gracias Joana!mil cariños para tí.

Maloles, cuanto siento que hayas perdido a tu hermana en esas circunstancias pero ella está contigo y te protege son nuestros angeles de la guarda, te mando todo mi cariño y mi apoyo.

Bego cariño, sé que siempre estás a mi lado y ella te quería muchísimo sin conocerte en persona, que penita no haber podido coincidir, pero ella desde allí te cuida tambíén estoy segura, besitos.

casiopea dijo...

Hola Mar, sentimos de todo corazón por lo que estás pasando en estos momentos, por desgracia sabemos muy bien lo que es; Nos faltaron desde hace mucho tiempo nuestros padres y muchos familiares cercanos por culpa de esta lacra del siglo xx. Solo queremos decirte que no estás sola...Un abrazo enorme preciosa.