viernes, agosto 22, 2008

PREMIO ANGEL DE LA AMISTAD


Hoy recibí una gran alegría con este premio, Mari josehttp://mismanualidadespormjose.blogspot.com/ es una dulzura de mujer, me lo concedió, no os imaginais que ilusión me hace, pues siento una especial predilección por los ángeles ( mi marido y mi hijo se llaman Angel ) jaja.

y ahi va el desafio:responder estas preguntas.

.1- ¿Que hacías hace 10 años? Llevar la tienda de ropa de niños y corsetería que tenía, los dos niños y la casa.

2-¿Que cosas tienes para hacer hoy? comer y hoy me marcho con unas Amigas de shopping, así que disfrutar y pasarlo bien.

3- 5 snacks que me gusten ( aperitivos, comidas):

-Dátiles con nueces y queso.

-Frutos secos.

-Canapés casi todos.

-Queso rulo de cabra con mermelada o pimientos confitados.

-Almendritas fritas ( a mi hermana le salen de fábula) y muchos más tengo un paladar facil me gusta casi todo.

4-¿Que harías si fueras millonaria? Me encantaría viajar pero me gustaría compartirlo con otras personas necesitadas creo que es como más se disfruta.

Se lo concedo a:

Anahttp://magicflavours.blogspot.com/la he conocido hace poco pero ya me une una gran amistad, mil gracias por ser como eres, toda corazón,sigue así.

Sandrahttp://elatelierdesandra.blogspot.com/una mujer llena de sensibilidad y a la que sé que los ángeles tambien le apasionan.

Olgahttp://www.olga-torres.blogspot.com/una mujer increible, siempre dispuesta a ayudar y llena de ternura

Ceciliahttp://tallerantu.blogspot.com/una mujer excepcional con un blog maravilloso.

Raquelhttp://www.miradasinterior.blogspot.com/visitadla y no podreis dejar de admirar su obra, increible lo que hace.

Si alguna lo quiere me encantaría daroslo, no puedo poner todas las direcciones pero si lo quereis os lo ofrezco con todo mi corazón, besitos..

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Mar, te felicito por el premio, eres un sol, yo también amo a los angeles....creo en ellos y los colecciono, así que ¡¡¡muchas gracias!!
Titi

Ana Powell dijo...

Hoy he recibido una gran sorpresa y el corazón se me lleno de alegría. Mar te deseo mucha felicidad, tienes sido una persona incríble. Es un honor conocer una persona tan generosa com tu. Con coriño te mando un gran beso.

.. dijo...

Ainsssss... ahora tendré que entrar a tu blog con ojos tapados como sigas posteando sobre cosas ricas, jeeeeeeee
Gracias por pasarme este premio y lo colocaré este fin de semana en mi blog, besotessssssss♥♥♥

ANA dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por tus visitas y comentarios a mi blog, yo debo reconocer que tengo envidia de ti en lo buena cocinera que debes ser por las cosas tan ricas que nos ofreces.Deseo que pases tambien buen fin de semana. un saludo:Ana

.. dijo...

Mar, recièn acabo de publicar tu premio, que tengas un hermoso domingo amiga, besoss!

Estela dijo...

Felicidades por este premio!!! me alegro mucho por ti, por que te lo mereces, siempre estás ahí pendiente de todas, o al menos de mi pequeño y de mí, por ello gracias.

Besitos

Gwenda y Álvaro

RAQUEL dijo...

Gracias Mar, por este premio, gracias por tu amistad, por tus palabras en mi sitio, sobre mis pinturas.
Si alguna vez me necesitas, sólo llámame, que allí estaré.
Besos desde Argentina

RAQUEL dijo...

Gracias Mar, por este premio, gracias por tu amistad, por tus palabras en mi sitio, sobre mis pinturas.
Si alguna vez me necesitas, sólo llámame, que allí estaré.
Besos desde Argentina