lunes, enero 19, 2009

ABRAZO A LA ESPERANZA




Disfruta esta fotografía tanto como yo.
En los niños está la sabiduría, la razón,
la amistad y todos los frutos del amor.

En ellos las fronteras no existen, los rencores,
los odios no crecen en sus corazones y
reconocen las fallas
como parte del crecimiento humano.

En los niños está lo que necesita el mundo.

El futuro, el amor y la esperanza.

Que el corazón de nuestro niño interno,
renazca en los corazones de todos los adultos
que poblamos esta tierra.

Y sin rencores ni odios, que llegue la paz definitiva
al conflicto palestino-israeli,
que por primera vez nos junte la paz y no la guerra.

Que este no sea solo un abrazo a la esperanza,
sino que sea la esperanza misma,
el reencuentro de amor entre dos hermanos.

20 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola MAR¡

¡Muy lindo lo escrito y hermosa fotografía¡ que la paz llegue definitivamente dando fin a ese conflicto y renazca la esperanza....

Besitos¡¡

mamen dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tu lo has explicado perfectamente, solo se que si dependiera de los niños y las mujeres, nunca habriamos entrado en niguna guerra, esperemos que la cordura entre en algunas cabezotas, un beso guapa

Unicornio dijo...

Hermoso Mar como todo lo que pones.
Nunca ningún niño en ninguna época tenía que pasar por el conflicto de la guerra, ni pasar hambre ni conocer el horror y la muerte.
Los adultos tenemos la obligación de protegerlos y por desgracia nunca se piensa en ellos.
Besitos amiga!!!!!!!

Lourdes dijo...

Amén, Mar, amén.

Y además, que sí, que los críos tienen el corazón tan puro que por ellos nunca llegaríamos a estas situaciones.

Un beso, guapísima.

Lidia Luz dijo...

Querida amiga de mi corazón,
Que la paz reine en la tierra, que el amor reine en todos los corazones! Los niños son la esperanza de que la tierra para sobrevivir a tanta violencia y discordia. Pero nos corresponde a nosotros educarlas bién para que sean tolerantes y generosas. Podemos salvar el mundo haciendo nuestra parte. Creo que esto!
Les deseo a todos un bueno 2009! Paz, amor, salud y mucha felicidad para ti y los tuyos.
Gracias por camiñar a mi lado con tanto cariño y amor. Te quiero!
Besos interminables.

Loli dijo...

Que se cumpla todo lo que has puesto Mar, y que los niños vuelvan a sonreir.
Besinos y feliz semana

otoño dijo...

Querida ese es un pensamiento universal que haya paz, pero mientras los hombres con pies de barro que nos gobiernan no pongan límites a sus ambiciones de poder seguiremos moviéndonos en círculo.Orar todo lo que podamos para que este sueño sea una realidad para esos pueblos oprimidos.Besos.Olga.

María dijo...

Brindo por la paz, Que se cumpla todo lo que escribistes.

majo dijo...

los niños es lo mejor que puede existir en este mundo,me encanta lo que has escrito.Un besazo guapa.

Cardenal Farenas dijo...

Bellísimas palabras la que nos rajiste y acompañadas con esa hermosísima imagen pues... está todo dicho!!

Seamos niños, seamos amigos y seamos hermanos!!

Bendiciones por tu regreso!

puesta de sol dijo...

me impactó la fotografía, ojala mucha genet la pudiera ver asi entendemos de una buena vez por todas que es importante en la vida, gracias, me alegraste el día, un besito

Santisiembra dijo...

Amen, que la paz sea entre nosotros. Muy lindo, pero debemos ser multiplicadores de tus letras en nuestro entorno, en nuestro día a día.

mamen dijo...

Mar pasate por mi blog tienes un regalito, besitos

LOLA dijo...

Ojala veamos la fotografia de dos adultos...ojala

tatuy dijo...

Que complicada hacemos la vida en el momento que dejamos esa inocencia infantil.
Me uno a tu deseo de paz.

Kndla's dijo...

Amen!

eli dijo...

Hola guapa!
Ayy, cuánto tiempo sin dar señales, es que Enero se me ha torcío con tanta gripe y cuestiones varias.
Qué bonitas las bolitas con abalorios que hiciste, menuda paciencia!!! y qué bonitas y originales las fotos para presentarlas :)

Un abazo muy fuerte, como el de tu entrada :)

Anónimo dijo...

Que así sea

Un fuerte abrazo

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Que bonito es lo que haces, me encanta el marcapáginas.
Te deseo un feliz finde semana.
Besicos

Genny Garcia dijo...

Como siempre tus, escritos y tus fotos son especiales...puedo ponerlo en mi blog?