domingo, enero 11, 2009

Meme, Premio Abrazos y un regalito.


¡Hola chic@s! ¿qué tal el finde? por aquí, está todo nevadito precioso, pero menuda sorpresa esta mañana, cuando al ir a abrir el grifo de agua, no salía ni una gota , se nos han helado las tuberías, no os imaginais que odisea hasta conseguir calentarlas y que saliera el agua , con secadores de mano y al final gracias a un amigo que nos ha ayudado lo conseguimos, según nos han dicho la temperatura aquí ha llegado a los 17º bajo cero, "ozú que frío, mare mía!.






He empezado el año de maravilla, aparte de esas batallitas, me han concedido unos premios preciosos.


Este Meme.






Este me viene por partida doble, dos chicas que son un encanto que he conocido hace poquito pero que son unas artistazas os paso la dirección y no dejeis de visitarlas vereis que maravillas hacen.


Ana http://ana-marin.blogspot.com/ gracias cielo, estoy aprendiendo muchisimas cosas contigo.


Maryluyhttp://maryluysevilla.blogspot.com/, gracias por ser como eres, ya sabes dónde me tienes, si me necesitas.




Yo, se lo paso a Mamen http://lascosasdelamamma.blogspot.com/, visitadla y no os defraudará saldreis de su blog con un hambre jaja, con todo mi cariño.



Y otro precioso premio: Premio Abrazos







Me viene de la mano de mi amigo Juancarhttp://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/cada día nos sorprende con temas de máxima actualidad desde un punto de vista tolerante, y respetuoso, me encanta visitarle y leer cosas tan interesantes, gracias por ser como eres, sigue así.



Bueno y ahora viene, lo que peor llevo nominarrrrrrrrrrrrrrrrr jaja.



Si alguien no tiene el premio y lo quiere recoger, con todo mi cariño os lo entrego, pero como tengo que ofrecerselo a alguien pues se lo entrego a Maloleshttp://lascosasdemaloles.blogspot.com/porque tras un mal momento me ha demostrado ser una mujer maravillosa y agradecida.



Bueno y como no, después todos los regalos de Navidad que he hecho, pues ya me tocaba hacerme algo para mí y me hice esta Ande de perlitas, con el anillo a juego, espero que os guste, a mi me gusta como quedó la combinación, pero con este tiempo las fotos salen fatal.






Hice las fotos en la nieve y el diablillo estaba medio enterrado el pobrecín, jaja.










¡¡¡FELIZ SEMANA A TOD@S!!!, BESITOS.

29 comentarios:

mamen dijo...

Hola Mar, que me gustan los amigos que tengo, que me quieren mucho, hoy !!llevo 3 premios!! pero que ha pasao, uno me lo dio Juan, el otro Cristina y ahora tu, solo quiero agradecertelo porque aunque sean virtuales, a mi me parecen goyas, un besito amiga y gracias otra vez

Unknown dijo...

Niña, que pueblo mas frío tienes jajaja aquí no fue tanto, pero los tejados y jardines siguen con nieve. Felicidades por tus premios y felicidades por tener unas manitas tan maravillosas.
Que el año 2009 venga cargado de cosas maravillosas para ti y los tuyos.
Un besote gordo gordiiisimo de tu amiga Isa.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

La casita de Mar dijo...

Si es que eres un amor Mamen, como no te vamos a querer, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Isa mi niña! me alegro de volver a leerte, te deseo lo mismo y que este año sea para tí y los tuyos un año lleno de alegría y felicidad, besitos.

Genny Garcia dijo...

Que bueno que pasaste por aqui, solo de leer tus comentarios me da frio, que barvaridad. Felicitaciones por tus hermosos premios, ya visitare a tus amigas. Buena semana para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

felicidades guapa te los mereces todos , el conjuntito me a encantado pero que bonito y el frió joooooooooooooooo pero frió se quitaran las ganas de salir ala calle jajajaja
besosssssssssssssssssss

Unknown dijo...

aquí estoy otra vez, ha estado mirando tus primeras entradas , ¡¡¡¡ por dios pero que cosas mas ricas !!!! estas recetas las pruebo todas menos la tarta de santiago que ya la hago pero lo demás que ricooooooooooooooo
besosssssssssssssssssss

ILUSION dijo...

Hola MAR¡

Me imagino esa frialdad¡¡Enhorabuena por los premios, las prendas te quedaron muy lindas, te felicito¡¡¡

Besitos¡¡

Maloles Muñoz dijo...

Graciassssss por este premio,pero sobre todo por esas palabras tan cariñosas.Oye,estoy preparando una entrada para hoy con todos los premios que tenía guardados y que no había puesto,entre otros uno tuyo,a sí que a lo largo del día la entrada estará lista y este lo pondré también.El conjunto es una monería,pero que manos tienes para hacer estas maravillas,estarás guapísima con él,aunque lo tendrás que lucir cuando haga menos frio.ahora ponte cuello alto que no te resfríes.Feliz lunes.Besitos

Anónimo dijo...

Mar niña, menudo frio, 17 bajo cero, madre del amor hermoso, y yo que me quejo , comparado con ahi esto no es nada, por lo que veo jeje...........

Felicidades por los premios que tanto te mereces por ser como eres tan especial y hacer esas cosas tan bonitas que nos enseñas con tanto cariño e ilusión.

Mil besinos preciosa.

La casita de Mar dijo...

Ay Genny con el calorcito que tendreis por tu tierra y aquí que frío más horroros,jaja.

Gracias a tí por visitarme, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Luy cariño! pues nada a hacer recetukis y a comer que ahora apetece, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Muchas gracias ilusión por tus comentarios, eres un amor!, besitos.

La casita de Mar dijo...

Begui no te quejes que eso es Gloria Bendita, aquí se te quedan congeladas hasta las pestañas, que frío más duro nos está viniendo.

Me alegro que te gusten a ver si te animas a hacer alguna que con lo bien que se te da se te va a olvidar jaja, no hay manera de picarte, besitos.

otoño dijo...

Que pases una bella y provechosa semana.Besos.Olga.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Olguita! te deseo lo mismo, cuidate linda, besitos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola:
No había entrado nunca en tu blog, aunque lo había ojeado en alguna ocasión, pero esta vez he decidido que ya es hora de dejarte algo escrito.
Tiene sun blog ameno y bueno.
Lo necesario para que nos paremos en él.
Me alegra por fin entrar en tu mundo culinario.
Bien venida al mío.
Un abrazo

anamarin dijo...

Felicidades por todos los premios.
Haces una joyas preciosas.
¡¡¡Que venga ya el verano!!!

La casita de Mar dijo...

¡Gracias por tus palabras cuatroespecias! me ha gustado mucho tu blog, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Yo también quiero que llegue el veranito Ana! gracias por tu comentario, besitos.

Unicornio dijo...

Hola mi niña, eres la reina de los premios, pero es lógico porque eres un amor!!!!!!
Oye wapetona, esos conjuntitos de ande que has hecho son preciosos, en color y en trabajo bien hecho!!!
Anda pilluela, que te quejas de vicio! jajajaj.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Mar, vives en un sitio muy bonito, pero muy frio, no me extraña que se te helaran las tuberias. Enhorabuena por los premios, eso será que los mereces, y tus regalitos, como siempre, preciosos. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus premios. Bien merecidos están

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Felicidades por todos los premios que te han dado.
Haces una joyas preciosas.
Madre que venga el verano, aqui en Portugal hace muchisimo frio.
Besicos

Unknown dijo...

Hola mar! ya estoy aqui de nuevo. Me encanta tu conjunto. La combinación de colores es preciosa y se ve un trabajo muy bien echo. Sigue asi que haces cosas preciosas. Besos.

Mietta dijo...

felicidades por los premios!

Mietta dijo...

felicidades por los premios!

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Alex! uy si vieras que lios me armo con algunos esquemas ..., gracias por tus palabras vieniendo de una profesional como la copa de un pino tienen más valor, besitos.

¡Gracias Isabel por tu visita!, besitos.

¡Gracias Faladomi! me encanta todo lo que escribes asi que me honra tu visita, besitos.

Anita que frío por Dios que venga ya el verano o el buen tiempo al menos jaja, besitos.

Gracias Mary no te imagina lo qu eme animais con vuestras palabras, besitos.

¡Gracias Mietta! encantada de verte por aquí, besitos.

El Taller de Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos