jueves, enero 22, 2009

Collar, pendientes y marcapáginas




¡Hola chic@s! os pongo algunos de los montajes que he hecho con las bolitas forradas de rocalla, soy un poco chapuzas, se pueden hacer maravillas pero bueno he echado mano de lo que tenía, espero poder daros alguna idea y que os guste, como siempre las fotos fatales pero es que hoy está lloviendo a cantaros y está el día oscuro a tope.

Esta tarde, pongo unos premios preciosos que me han dado, besitos.

Un collar.



Unos pendientes.




Un marcapáginas o punto de lectura.



Todo juntito.


18 comentarios:

MªJosé dijo...

De chapuzas nada, chica, que te han quedado de fábula. Ya me gustaría a mí que mis "chapuzas" lucieran así...

Unknown dijo...

Como puedes decir chapuzas, por favor, si estan chulísimas. Chapuzas veo yo en mis anillos cuando veo tus cosas. Que tienes unas manos... Besos mar.

Cardenal Farenas dijo...

Haces magia con esas manos amiga!! Qué belleza!!

Valió la pena la espera para ver tan lindas creaciones, muy originales y de muy buen gusto.

Bendiciones Mar!!

Norma dijo...

Mar
que maravilla haces
mujer quedo enamorada de las bellezas tus manos son bendecidas porque haces cosas muy lindas a mi no me saldria ni la primera bolita colocada jejejej pues yo te felicito y me encanta lo que haces
besitos

ILUSION dijo...

Hola MAR¡

¡Te felicito, quedaron espectaculares, ya que tienes unas manos maravillosas para todo lo que haces¡¡¡

Besitos¡¡

otoño dijo...

Bellísimos , gran talento .Que disfrutes un lindo y bendecido fin de semana.Besos.Olga.

Quimeras dijo...

Pero si están estupendas esas beads y el montaje te quedó fabuloso. Besitos.

mamen dijo...

Mar, me parecen de lujo, si las creara Mar Flores (por ejemplo) se las quitarian de las manos y a muy buen precio, un besito

HADALUNA dijo...

Si es que no quiero pasar yo por tu casita porque cada vez que entro me enamoro de algo de lo que haces.
Ainsss que cosas más bonitas!!!!

Te mando mil besos.

Kndla's dijo...

Pero que rechulas que te quedaron!! A mi si que me has dado muchísimas ides, y ganas de quedarmelo todooooo!!

En serio,son preciosisismas!! Felicidades!!

Maloles Muñoz dijo...

Pero que bonitos y originales te han quedado,desde luego creo que esto es lo tuyo,sigue así que llegarás lejos.Feliz finde.Besitos

Lidia Luz dijo...

Mar cariño,
eres una artista!!!! Soy mas una que te felicita por tus trabajos lindos!!! Me encanta demasiado!!!
Besos grandes y mi amor.

mamen dijo...

Mar, pasate por mi blog, tienes un Meme muy bonito, al menos a mi me gusta, un besito

Anónimo dijo...

Eres una artista,¡qué conjunto más bonito!aprovecho para desearte un feliz día de cumple.....Besitos

Pilar dijo...

¡Vaya, comparto la opinión general de chapuzas nada!, te han quedado muy bonitos tus trabajos.
Un beso

.. dijo...

Madre mía, que finura!!!! Adoré estos trabajos amiga, felicitaciones!!
Ya estoy de vuelta y contentísima por ello!! Te mando un beso muy grandote y que empieces muy bien la semana♥♥♥

Genny Garcia dijo...

Pasa por mi blog, hay algo para ti ...tengo el apetito desenfrenado por las comidas de tu cumpleaños. Besos.

Trast-Ascrasi dijo...

Que preciosidad de conjunto Mar!! ¿dices que eres chapuzas? ya te digo yo que me gustaria poder ponerme y que me saliera la mitad de bien que a tí, te han quedado espectaculares!!!
Besotes!!!