viernes, enero 02, 2009

FELIZ 2009



¡Hola chic@s ! lo primero felicitaros el año espero que tod@s hayais disfrutado de las Fiestas y hayais comenzado con buen pié, siento no haber podido despedirme y haber escrito en todos los blogs que me visitais, pero el tiempo me ha jugado una mala pasada, no me cunde nada y en Noche Vieja tuve a 11 personas a cenar en casa así que ni tiempo, de leer ni de escribir, pero poquito a poco espero poder ir entrando en todos y daros un abrazo virtual.

Deciros que estoy encantada y que espero poder seguir en este mundo del blog en el que tanta gente maravillosa he conocido, daos las gracias a todos los que me visitais y leeis, no me imaginé cuando empecé que se pudiera llegar a querer y disfrutar de la compañía de personas que solo nos conocemos por nuestros escritos.


No pude hacer fotos de la cena lo siento, solo de la bola de Caviar que copié de mi amiga Pilarhttp://cazuelicas.blogspot.com/ y que ya había hecho en nochebuena, decir que merece la pena tuvo un exito total, os lo recomiendo.


Las mesas, puse dos para estar más a gusto pues son días de estar mucho tiempo y disfrutar de la sobremesa y por desgracia no tengo una mesa tan grande pero nos apañamos bien.











Y para terminar, como no, una foto brindando con tod@s vosotr@s y con el delantal que me regaló mi queridísima amiga Mª Joséhttp://mismanualidadespormjose.blogspot.com/, no sé si será una buena forma de empezar el año en delantal pero bueno para las uvas me lo quité jaja.


























25 comentarios:

Isabel dijo...

Una mesa preciosa (bueno 2), nosotros en casa fuimos 18, de locura, pero muy bonito y entrañable, no me importó tirarme todo el dia en la cocina. Un beso

mamen dijo...

Mar tu estas guapa de cualquier manera, yo aun no puse nada pero es que llevo desde el 28 con la gripe y no levanto cabeza, ayer me tuve que ir a urgencias, asi que espero mejorar, porque el viaje de vuelta ya tenia que estar previsto.
Bueno la bomba de caviar se ve muy bonita, si encima estaba buena pues de 10,un besito y feliz año 2009

otoño dijo...

Mar amiga guapísima te ves.
Que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

hola muy bonita la mesa y la bola de caviar tenia qe estar deliciosa me gustaria qe dieras la receta de como se haceun saludo feliz año qe comienza

Kndla's dijo...

Jajajajaja!! Es buenísimooooo!! Tienes arte pa relatar un rato largo!

Son fotos fantásticas!! La bola de caviar estupenda, si me atreviera, la probaría y todo!! Jajajaja..

Feliz año nuevo para ti y toda tu familia!!

Un beso, guapisisimaaaaa!!

Mietta dijo...

feliz año nuevo!

Ana dijo...

Preciosa tu mesa... y preciosas tus palabras!!!

Te deseo mucha Felicidad y salud para el 2009!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Mar, ya estaba extrañando tu casita

Un fuerte abrazo

mariajose dijo...

querida mar,gracias por tu brindis con el delantal que te mande ,es todo un detalle,espero que este año te traiga lo mejor...tiene que haber sidouna gozada cenar contigo en estas fechas con esas mesas tan bien puestas y con esas comidas deliciosas que tu preparas...ojala en este año pudieramos comer juntas ..un beso de tu amiga desde MENORCA

Núria dijo...

Feliz Año Nuevo Mar!!!!!!, para ti y todos los tuyos que se hagan realidad todos vuestros sueños y algunos mas.
Una bonita mesa y un precioso delantal y la joyeria.........DIVINAAAAAAAAA!!!!!.
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
Besitos desde la costa.
Nuria

Lourdes dijo...

Hola, Mar.
Feliz año nuevo a ti tb.
Y perdona, que ando un poco así,
con la desgana y por eso no había venido.

Besos, guapísima.

SUSANA dijo...

hola Mar:
me a gustado mucho tu blog,lo llevas de una manera muy amena,y tus trabajos son muy bonitos,te felicito!
con tu permiso me gustaria llevarme ese hermoso escrito:Mayonesa y café que me ha encantado.un beso y feliz año.

Alondra dijo...

Hola cariño: Feliz Año también para ti y toda tu familia.
Ojala se cumpla todo lo que me pusiste en mi blog, nosotros también deseamos veros muy prontito.
La mesa es de alucine, estoy segura de que tus comensales, han quedado encantados, con todas esas excelencias que les habrás preparado.
De la gripe vamos saliendo, ya ves tú que manera mas tonta para empezar el año pero... que todo lo malo sea ésto.
Bueno solo desearos que los Reyes se porten bien, aunque con lo "buenísima" que tú eres, eso no hay ni que dudarlo. Besitos para toda la family

ILUSION dijo...

Hola Mar¡

¡Feliz Año Nuevo amiga¡

¡todo te quedo precioso¡¡


Besitos¡¡¡¡¡

Unicornio dijo...

Feliz Año nena!!!!!!!
Las mesas puestas con esa exquisitez que te caracteriza y tu brindis con delantal incluido de lo mas chic.
Qué tengas un año maravilloso y lo compartas con los demás.
Besitos.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Exquisito gusto, mucho arte en tu cabecita y manos enhorabuena.. feliz 2009

anamarin dijo...

Feliz año, tienes un regalito en mi blog.
Besos.

Unknown dijo...

hola guapa ya me dirás como se hace esa bola de caviar que ricaaaaaaaaaaaaaa
pásate tengo algo para ti
besosssssssssssssss

Alejandra dijo...

Esa bola de caviar tiene una pinta genial!!!

Y once personas para cenar??? me da algo.... nosotros fuimos 4 y estuve todo el día cocinando, imaginate 11, me da un yuyu..jjaja

Espero que disfrutaras mucho de las fiestas, un beso y un abrazo grande.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Todo te quedo precioso.
Me encanta recibir a los amigos y familia.
Este año lo pasamos muy tranquilito, eramos solamente 6, sin la familia Portuguesa no es lo mismo, pero lo pasamos bien.
Te deseo mucha felicidad.
Besicos

P.S. Este Viernes, me voy otra vez para Portugal, es el cumple años de mi hermana. Mi marido dice que siempre tengo escusas para irme para Portugal. Pero la verdad es que me encanta mi tierra, mi gente, mi familia. x

Norma dijo...

Hola mar
que linda foto tuya brindo contigo amiga y que este año llegue con mucha salud amor y prosperidad para ti y los tuyos y que haya un derroche de bendiciones en tu hogar.
todo esta excelente
besitos corazon
feliz 2009

HADALUNA dijo...

Mar que rico todo¡¡¡
Aprovecho para desearte que este 2009 en el que ya estamos te haga feliz.
Mil besos.

Maloles Muñoz dijo...

Mi querida Mar,al fin puedo empezar a visitar a todas mis amigas.Pero qué mesa tan bonita pusiste,esas servilletas a modo de camisa son todo un lujo,tendrás que enseñarme como se hace.Espero que este año que acaba de comenzar tengamos muchísimos momentos para compartir.Te deseo lo mejor,ya sabes que te quiero ¿no?.Un beso grande.
Ah,estás guapísima con delantal y todo.

esther dijo...

Feliz año a ti tambien Mar y decirte que con o sin delantal estas estupenda..

Muy linda la decoración de la mesa y esas joyitas preciosas como todas las demás asi que por mi sigue poniendo fotitos de tus trabajos que me encantan..

Un besote enorme wapisima

Cecilia F. dijo...

un lujo de mesa.............esta preciosa y que manos tienes en la cocina,entra hanbre solo con verlo,feliz año para ti tambien y seguro que este año coincidiremos,un abrazo