jueves, enero 15, 2009

Bolitas madera forradas con rocalla.


¡Hola a tod@s!¿cómo vais llevando el frío? , por aquí aún no se quitó la nieve y hace un fresquito que no veais pero bueno habrá que armarse de paciencia que para que en este pueblo haga calorcito, aun tenemos que esperar unos cauantos mesecitos.



Aprovechando el frío y que casi no puedo salir de casa me entretuve haciendo una bolitas, que entretenidas son, pero me encanta, me tiro las horas muertas con las bolitas y las rocallitas, soy como una niña, pero sin el como jaja.



Las fotos, como siempre en casa, salen fatal ,pero para haceros una idea, creo que valen, espero que os gusten y si no habeis probado, hacedlo ,vereis que buenos ratos se pasan.


Las grandes son del 15, con el esquema de Framboise y las pequeñas son del 10, con el esquema de Kashaya , el cabuchón seguí el esquema de Náyades, muchas gracias a tod@s, ¡feliz día!, besitos.












30 comentarios:

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Aqui en Portugal hace un frio de muerte.
Me encanta tus cositas, con tanto detalle.
A pasarlo bien
Besicos

Alondra dijo...

Y luego me decía, que no le salen.... desde luego lo que hay que oir!! Pero si estan genial...!!
Vamos, pero que se creian esas bolinchis, que no ibas a poder tú con ellas?? esas no te conocian a tí bien.
Ahora esperamos que las montes y nos deleites con un collarcito de lo mas mono y pijo rural. Besitos guapetona y a seguir bolincheando.

Unknown dijo...

Hola mar! que preciosas que quedan las bolitas, pero tiene una pinta de dificil... vaya manos que tienes con los abalorios, yo también quierooooooo. Besos.

Anónimo dijo...

hola c ielo como siempre tengo que felicitarte por tan lindos trabajos, me encantan esas bolas ya estas diciendo como las haces ja, ja ,ja, todo perfecto hasta los reportajes te salen bien joia, feliz año, un besazoooooooo, me hice seguidora de tu blog, a ver si te animas a hac erte tu de los mios, es que te sientes muy agusto cuando alguien visita tus blog, es un orgullo, un besazoooooo

JulietaTiarasyTocados dijo...

Tiene razon Anlondra., contigo nopueden las bolitas forradas si es mucha mar.. nada la vence todo lo puede... besos

ILUSION dijo...

Hola MAR¡

Te felicito por todos los detalles y cosas lindas que haces, ///////////

Besitos¡¡

La casita de Mar dijo...

Ana cariño, abrigate bien, espero que estés pasandolo muy bien, besitos.

Alondrita están regularcillas solo, la que me comentaste la tengo en proceso que me salio como un churro jaja, voy a seguir practicando a ver si soy capaz de hacer algo curioso, gracias por los ánimos y por todos tus consejos y recomendaciones eres un amor, besitos.

Mary no son dificiles solo tener paciencia y seguir bien el esquema, gracias por tus palabras, besitos.

La casita de Mar dijo...

Amorín ya soy tu fiel seguidora, me encanta todo lo que tienes en el blog, besitos.

Julieta, tampoco las tengo yo todas conmigo que a veces me armo unos lios con los esquemas que no veas, pero cabeza tengo un rato osea soy cabezota jaja, gracias mi niña, besitos.

¡Gracias Ilusión! me encanta que me visites, besitos

mamen dijo...

Mar que bonito todo el trabajo que haces, lo mismo las pulseras como anillos como las bolas, me parecen muy dificil y mucha paciencia y buen gusto por supuesto, te imagino en el atico, en esa zona que tienes para ti, y la mesa en ese rincon tan coqueto, un abrazo amiga

Շαґмєŋ.- dijo...

Hola Mar, muchas gracias por tu visita ;) y te digo lo mismo que a Julieta, sois unas ARTISTAS, ya quisiera yo saber hacer la mitad que vosotras sabeis hacer, tengo una amiga que es profe de bolillos, está empeñada en enseñarme pero una sabe sus limitaciones, así que ¡quieta pará que soy más mona! ;)

Enhorabuena por tu blog, me ha encantado todo lo que he ido viendo y nuevamente gracias por tu visita a mi casita.. :)

Unknown dijo...

pero que xulas , pu es que siga haciendo frió y hagas cosas tan bonitas
besossssssssssssssssssss

Lourdes dijo...

Joé, Mar... Tú sigues con tu arte, eh?
Eres una artista de los pies a la cabeza, haga frío o no. jeje

Mil besos.

Nelson dijo...

Pues amiga, si esto lo haces asi como quien no quiere la cosa, de acuerdo a lo que dices en tu perfil, Caramba..... Que buen trabajo amiga, y que admirable todo el talento que compartes. Felicitaciones amiga y un abrazo desde Venezuela

Maloles Muñoz dijo...

Pero Mar!!!,te has convertido en una experta con estos trabajos,me encantan,pero,¿estas para que las vas a utilizar?,tengo curiosidad.Feliz finde cariño.Besitos

Unicornio dijo...

Ya te vale wapa, todo el día quejándote de que no sabes esto o aquello y no hay nada que se te resista.
Están divinas esas bolitas, así que ya no tienes excusas para hacer todo lo que te propongas!!!!!!

Kndla's dijo...

Pero que bolitas más bonitaaaaasss!! Son chulísimas todas, pero esas fotitos, onde nos dejamos esas fotitos!! Sobre todo la de las bolitas en el museo, me ha encantadooo!! Si es que es ahí onde se merecen estar!! Felicidades!!

Cati dijo...

Tú no paras eh? Te han salido de maravilla, y no son fáciles! Felicidades y buen comienzo de año que ya veo que vas a toda máquina!!! Un beso.

Brujis dijo...

PUES TE DIRE QUE ACA EN SANTIAGO DE CHILE ESTAMOS DESEANDO UNA LLUVIA JAJJAJA ES QUE HACE MUCHO CALOR....PERO BUENO ASI SON LAS ESTACIONES EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO....TE DEJO CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

MªJosé dijo...

Preciosas las bolitas. Me ha hecho mucha gracias la últimaa foto, todo el mundo contemplando las bolitas,jaja. un beso!

Mariposa_de_papel dijo...

Te quedaron preciosos esos adornos, he visto tu blog y haces cosas realmente bellas, de verdad tienes mucho arte en tus manos, te mando un saludito afectuoso y una invitación a mi blog...Saluditos ;)

Anónimo dijo...

Que paciencia tienes Mar. Ha valido la pena!

un abrazo

Maria Brnardo Porto dijo...

¡Caramba Mar!!que lindas las bolitas...jo hace mucho que no te visito, perdonameeee, soy mas perezosa!!
Bueno como estoy aqui me voy a "chapar" todo lo que no te he visto.
Mil besos y portate lo mejor que te permitan.

Isabel dijo...

Eres una artista, me encantan tus manualidades. Un besito

Lourdes dijo...

Hola, Mar.
Pues te he dejado un encargo en mi blog. A ver si te mola...
Besos, guapísima.

HADALUNA dijo...

Que cosas más bonitas haces, por dios.

No dejes de crear y de enseñarlo, que es un deleite para la vista.

Un beso wapa.

Unknown dijo...

hala guapi gracias por el cumplido eres un sol besosssssssssss y suerte

Carmen dijo...

Hola precios !! me encanta como te han quedado, te estas haciendo una esperta de los abalorios y ademas todo precioso

Besitos

Mietta dijo...

muy-muy bonito.
quería yo aprender de hacer eso.

Kriss dijo...

Hoola wapa, como te dije en el foro preciosas las bolitas y gracias al esquema que me pasaste ya hice yo unas.
Pasate por mi blog de abalorios en el hay un premio para ti.
Un saludo

Alejandra dijo...

Se ve que tienen muchísimo trabajo.