jueves, agosto 07, 2008

ESTAMOS DE VUELTA

¡Hola a tod@s! espero que os encontreis muy bien y pasando muy buen verano.






Ya hemos regresado de nuestras vacaciones, deciros que lo hemos pasado genial que el sitio donde hemos estado es maravilloso y la gente super hospitalaria y educadísima, hemos comido genial (tengo que ponerme a dieta estricta rapidamente jaja).


Hemos estado en una zona de Portugal preciosa os pongo alguna fotillo espero no cansaron porque no os imaginais la de fotos que pude hacer, os pongo unas poquitas, besitos.


Tiene unos acantilados preciosos.
Si pinchais sobre la foto se amplía.












































A la vez tiene unas playas inmensas de arena blanca finísima.














Visitamos también las Islas Berlengas que es una reserva natural, alucinantes las playas y la isla, perdonad por poner tantas fotos pero es que me parece tan bonito que lo quería compartir con vosotr@s, besitos.








10 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Bienvenida Mar., me alegra que lo hayas pasado muy bien.
Unos lindos paisajes .. pero mira que se parecen mucho a los de Asturias. Las proximas por estos lares quetenemos sitios espectaculares..
Besines

Maria Pilar-COCINICA dijo...

No me extraña que hayais venido encantados, es una zona preciosa con unos paisajes increibles. Estas muy guapa.

Un besazo para toda la familia.

Maria Pilar

otoño dijo...

Las fotos preciosas ,gracias por permitirnos admirar ese paisaje , es lindo observar la magnitud del divino creador plasmada en esos parajes como cincelados a mano,dichosa tú que pudiste admirarlos en vivo y a todo color. Besos. Olga.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Julieta! cuanta razón tienes, he estado dos veces en asturias y no me canso jamás de ver esos paisaje y ese verde que te llena las pupilas.

Tengo unas maravillosas amigas asturianas y gallegas me encanta vuestra forma de ser y lo hospitalarias que sois me encuentro como en casa, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias María Pilar! es precioso además tengo la suerte que mi hermano y mi cuñada tiene allí un apartamento y me enseñaron los sitios más bonitos, vine encantada

La casita de Mar dijo...

¡Es cierto Otoño! ahí te das cuenta de lo pequeños que somos y las maravillas que hay en el mundo, es relajante y un bálsamo para el cuerpo y para el alma, gracias, besitos.

RAQUEL dijo...

bienvenida Mar, que lugares espectaculares que has visitado!!!, gracias por regalarnos estas imágenes. Gracias por pasar por mi espacio, no hay nada nuevo, es que ahora estoy pintando manos si las quieres ver están en www.lenguajesinvoz.blogspot.com
Besos desde Argentina. cuidate

Anónimo dijo...

Hola Mar!!Me llamo Patrica y
te escribo xq he leido un comentario tuyo sobre la tienda de abalorios perles & co, que habias comprado alguna vez. Te escribo xq no conozco a nadie que haya comprado y me gustaria conocer la opinion de alguien qya haya comprado y haber si llega todo bien, si tarda mucho, si es seguro comprar en esta pagina y va a llegar el pedido.....
ya lo siento escribirte en el post que no tien nada qver, pero esq he intentado buscar tu direccion de correo y no la veo por ningun lado.
espero recibir noticias tuyas lo antes posible, xq me gustaria hacer el pedido cuanto antes. o si conoces otra pagina de internet de cuentas y abalorios que sea economica. Esq yo me hecho 2 collares y he comprado las cuentas en la tienda Laku, pero esq es bastante caro, en comparacion con loque he visto en la pagina de perles co.
un saludo y gracias!!!

Loli dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta y de que lo hayas pasado tan maravillosamente bien.
Pasate por mi blog preciosa
Besinos

.. dijo...

Mar, no había visto este post tan hermoso... qué lugar precioso!! Esa playa allá abajo rodeada de acantilados, el mar tranquilo, qué belleza!
Me alegro que hayas podido pasar unos hermosos días en este lugar, besosss♥