miércoles, agosto 27, 2008

LISBOA 2008





Hemos estado en Portugal de vacaciones y un día nos acercamos a Lisboa, una ciudad con un encanto especial, os pongo un slide de algunos sitios que visitamos, merece la pena, una ciudad llena de nostalgia y encanto antiguo, pero a la vez muy actual, espero que os guste y si podeis, animaos a conocerla,besitos.

9 comentarios:

Ana Powell dijo...

Querida Mar
Tus fotos me traem muchas recordaciones. Ya hace muchos años que no voy a Lisboa. Me encanta mi país y mi mayor sueño es algún día poder regresar. Besitos

Alejandra dijo...

Hola Mar:

Cuando abrí el blog, hace justo hoy un mes no tenía ni idea de todo este mundo y hace dos semanas abrí la tienda on line.. Al igual que tu comencé a ver un montón de cosas super bonitas y comencé a desanimarme un poco pensando que igual lo mio no era espectacular. Pero luego pensé: tengo 2 opciones o mirar lo que los demás hacen o saber que si trabajo mucho puedo llegar a ser cada vez más espectacular. Así que opte por lo segundo. Admiro lo de los demás, lo disfruto y confío en mi, en lo que me gusta y en lo que hago. Hasta ahora me ha resultado y casa vez voy a más. Tan importante es valorar el trabajo de los demás como el tuyo propio.

Si te gusta la lectura hay un libro que me gustaría recomendarte, yo lo tengo metido en alguna caja, porque hace poco mi marido y yo nos mudamos a un pueblito cerca de Barcelona, pero cuando lo encuentre lo continuare. Se llama mujeres que corren con los lobos, de clarisa pincola.

Bueno, no me enrollo más. un abrazo y gracias por tus comentarios. Y siiii, necesito suerte y más si me la desean con tanto cariño como tu jajaja..

lo dicho. un saludo.

.. dijo...

Qué lugar precioso Mar♥ Claro que me gustaría poder conocerlo alguna vez!! Imagino que lo deben de haber pasado genial!!
Gracias por mostrárnoslo... besos!

Angela Oeiras dijo...

Que bonito Mar, me alegro que te haya gustado Lisboa y que hayas sacado fotos tan bonitas...

Un besito desde Portugal!

Joana dijo...

Hola Mar, que hermoso lugar!! yo también espero un dia de conocerlo.
me alegro mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones!
Te pasaba a saludar y desearte que tengas un bello fin de semana!
Besos ♥♥♥

Cecilia dijo...

Que bonito viaje,ya hace varios años que fui en el puente de mayo y me encanto,la verdad no me importaria repetir,me alegro de que te haya gustado y te lo hayas pasado bien,un abrazo guapa

Ana Powell dijo...

Marzita, querida
Que tienes hecho estos últimos días?
Besitos

.. dijo...

Mar, te dejo un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana♥♥

edinha dijo...

Ainda bem que gostou do meu país e da minha cidade :)
Beijinho