martes, agosto 26, 2008

POLLO AGRIDULCE ( gracias Ana Powell )

Y seguimos con las comiditas, a ver si empezamos el mes de septiembre y me puedo sentar a hacer algo de manualidades porque lo tengo super abandonado y ya tengo mono, pero mientras, os pongo un pollo agridulce que hice copiando la receta de Ana Powell, riquísimo en casa gustó mucho y además es super rápido y en micro, gracias Anita por la receta la repetiré más veces.



Aquí está la receta,
http://magicflavours.blogspot.com/2008/08/sweet-sour-chicken-frango-agridoce.html yo cambié los anacardos por almendras porque me dan alergia, que rabia con lo que me gustan, y el pimiento rojo por el verde que no tenía en casa y le puse calabacín en vez de judías verdes, pero la salsita queda muy rica, espero que os guste, besitos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola !!!

Acabo de descubrir tu blog y ya creo que me he enganchado( ja, ja, ja)
XD el pollo agridulce me pirra y no se hacerlo, gracias por poner la receta
Besitos

Reyes dijo...

Pues mira mar, estoy con acupuntura pero vamos q aun asi hay q hacer algun esfuerzo q otro jajaja. Me esta costando pero gracias a Dios estoy viendo los resultados. Te kitan lo mismo q en todas las dietas dulces, pasta, pan, alcohol,... lo tipico to lo q esta bueno jajaja pero no tengo q pesar nada y de cuxareo y carne y pescado puedo comer la cantidad q kiera. En fin si te enteras de alguien q ponga acupuntura x ahi ve y te informas a ver q tal. Q la fuerza te acompañe jajaja. Besos.

La casita de Mar dijo...

Abvm gracias por tu comentario, he intentado meterme en tu blog pero no me sale nada, espero poder hacerte un visita, ya me contarás, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Ayy Reyes que valiente eres! a mí me dan un poco de yuyu las agujas por desgracia y por problemas de salud no veas las que me han puesto y vías ni te cuento se me rompían todas, tengo fatal las venas claro ya sé que la acupuntura son muy finitas y superficiales, pero jamia si puedo evitarlas las evito, así que tendré que armarme de valor y ponerme un candado en la nevera y otro en la boca jaja.

Me alegro que te vaya tan bien y que luzcas cuerpazo como el de una sílfide, verás que el sacrificio merece la pena, aunque tengas algunos momentos bajos jaja, besitos.

mariajose dijo...

amiga Mar, gracias por tu cariño, ami hija mayor le encanta el pollo agridulce pero yo lo hago diferente,hace años vi la receta en una revista,lo hice y fue un exito..
este tiene muy buena pinta,tengo que probar de hacrelo asi..
un abrazo desde MENORCA

LesLie dijo...

Hola mar, decirte que me gusta mucho tu blog, y que desde ahora tienes una seguidora más.Un saludo!

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Pero que bien que te salio la receta, con arrozito y todo, como manda la tradición china. Beitos y hasta prontito

.. dijo...

mmmmmm... qué rico!!
Mar, me hiciste acordar a mi abuela materna: ella agarraba una receta y decía "la hago!" y yo le decía, "pero abuela, te falta la crema, o.. no tienes canela" y ella siempre reemplazaba con algo que quedaba estupendo!!
Receta para chuparse los dedos amiga, gracias!!♥