martes, agosto 26, 2008

PREMIO "Blog amigo 2008"

Premio "Blog Amigo 2008"




Otra vez mi queridísima amiga Lolihttp://elrincondeloli.blogspot.com/me ha otorgado un premio precioso, que sé que no merezco pero que agradezco y me alegra como no os podeis imaginar, por el simple hecho que se acuerden de una, eso es más que suficiente, pero si se hace con un cariño como el que nos demuestra día a día, es que es para quererla tener siempre cerquita, gracias cariño eres un tesoro.





No dejeis de visitarla, porque os encantará lo que hace, es una gran artista, además de una bellisima persona.

Se lo otorgo a:

OLGAhttp://olga-torres.blogspot.com/por todo el esfuerzo que se tomó ayudando a Sandra con el inter navideño y porque tiene unas cosas preciosas en su blog y por su gran valía como persona.

MARIA JOSEhttp://mismanualidadespormjose.blogspot.com/a la cual he descubierto hace muy poquito pero que ya he detectado la gran persona y artista que es.

REYEShttp://imaginarium13.blogspot.com/un blog y una mujer super divertida que te engancha, visitadla y ya me contareis.

Y como no a mi gran amiga BEGOhttp://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira os aconsejo que cuando la visiteis sea con el estomago lleno porque hace unas delicias, que si no estoy seguroaque vais a rechupetear hasta la pantalla, jaja, a ver si con el otoño coincidimos algo más, besitos.

6 comentarios:

Reyes dijo...

Muxas gracias mar x el premio y x tus palabras. Vengo a recogerlo pero no he tenido tiempo de preparar discurso jajaja. Muxos besos

Ana Powell dijo...

Querida Mar
Claro que lo merezes. Tu tienes siempre una palabra amiga y demuestras siempre mucho cariño por todos. Muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola Marcita muchísimas gracias por el premio. Lo recibo con tanto cariño e ilusión como con el que tu me lo das, y lo colocaré en un lugar preferente de mi vitrina.

Mil besos.

Bego.

kitty dijo...

Pasate por mi blog tengo algo para ti.

Anónimo dijo...

Good day all, I just registered on this delightful community and desired to say gday! Have a stunning day!

Anónimo dijo...

Admin or Moder!

WARNING!
If you will not delete this topic within 5 days - Spam will be here, I promise!

Goot Lak! God Fak!